Boomerang Capital

A veces es más fácil hacer las cosas en su lengua materna, lo entendemos y eso es algo más que podemos ayudarle para hacer su vida más fácil.  Ofrecemos préstamos privados no tradicionales, préstamos fix-and-flip, préstamos puente, entre otros. Como antiguos y actuales renovadores inmobiliarios y vendedores, sabemos lo importante que es centrarse en su proyecto sin preocuparse por la financiación. Ya sea que esté entre casas, construyendo una nueva casa, o trabajando en una casa para después venderla – le haremos tomar acción y avanzar hacia sus objetivos.
Financiamiento de servicios para Arizona, Colorado, y Texas (más estados bajo petición).

Por qué elegirnos…

9

Experiencia

Hemos ayudado miles de hogares y cientos de millones de dólares en financiación, en todo el país. Hemos visto los altibajos de la economía en su conjunto, y de los proyectos individuales. Todo esto nos ayuda a entender lo que está haciendo, y a trabajar con usted para lograr sus objetivos. La mayoría de nuestros prestatarios son clientes habituales, y nos encantaría que usted también fuera uno de ellos.

9

No hacemos las cosas de forma tradicional

Ofrecemos soluciones de financiación innovadoras a nuestros prestatarios que no son atendidos por los bancos tradicionales. Y, a diferencia de otros prestamistas no tradicionales, trabajamos para usted. Usted hablará con una persona real sobre su proyecto y requisitos, y trabajamos para ponerlo en el camino a la acción.

9

Rápido y confiable

Usted necesita certeza, y la necesita rápido. Lo entendemos. Nuestro software es propietario, y nuestro personal está disponible y entiende a lo que se enfrenta. Contamos con fondos disponibles y podemos proporcionarle una financiación fiable y previsible en tan sólo 2 días hábiles.

Consulta sobre préstamos

Complete el siguiente formulario enviando algunos detalles básicos sobre su préstamo. Después de revisarlo, nos pondremos en contacto para un proceso de solicitud más detallado para que hable con Francisco.

Step 1 of 2

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
    Formato de fecha MM gion DD gion AAAA

Habla con Francisco

Contáctenos

[email protected]

Llame al: +1 (602) 291-9393